Política de Calidad


Política de Calidad de BiTEZ, SL

Como exigencia ineludible de la necesidad ―dentro de un mercado cada vez más competitivo― de mejorar la eficiencia de nuestra empresa y la calidad de los trabajos y actividades que realizamos, se ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad que, además de permitir a nuestra empresa dar cada vez un mejor servicio a sus clientes, permita mejorar nuestra gestión interna. Para ello, establecemos la siguiente Política de Calidad:

· Deberemos considerar siempre las expectativas, exigencias e información de nuestros grupos de interés (propietarios, clientes, trabajadores, proveedores, etc.), así como el contexto de nuestra organización en el mercado en el que operamos, con el fin de establecer estrategias y planes de objetivos adecuados a éste.

· Debemos cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

· Debemos identificar los posibles riesgos y oportunidades asociados con nuestras estrategias y nuestros procesos, con el fin de gestionarlos adecuadamente.

· Un sistema significa una manera de trabajar establecida y conocida por todos, es decir independiente de las personas que trabajen en un momento dado.

· Nuestros proveedores y subcontratistas constituyen una etapa más de nuestros procesos, y por ello debe garantizarse la calidad de los productos comprados y de las operaciones externas subcontratadas.

· Existimos porque existen nuestros clientes. Consecuentemente, debemos satisfacer al máximo sus necesidades en Calidad, Precios, Plazos y Servicio.

· El Sistema de Gestión de la Calidad implantado debe tratar de alcanzar la satisfacción de los clientes, la satisfacción de los empleados y la optimización de nuestros recursos.

· Todas las actividades deben realizarse con el enfoque de LA MEJORA CONTINUA, que consiste en Planificar las actividades previstas, Ejecutar según lo planificado, Evaluar resultados y Actuar en función de éstos.

· La medición y análisis de los indicadores de gestión deben permitirnos conocer si alcanzamos los resultados previstos y, en caso contrario, deberemos establecer las acciones de ajuste necesarias.

· La Calidad debe generarse en todas y cada una de las actividades de la empresa y en todos y cada uno de los puestos de trabajo. Esto exige una colaboración y un compromiso de todos.

· Debemos trabajar como un equipo organizado, participando todos en la obtención de la calidad y en la mejora de la satisfacción al Cliente. No somos departamentos aislados ni independientes, sino que intervenimos en las diferentes actividades de cada proceso y por ello es imprescindible la coordinación de nuestras actuaciones.

Por todo ello, esta Dirección se Compromete a aportar todos los recursos a su alcance que sean necesarios para cumplir los objetivos estratégicos y de mejora que vayan estableciéndose, así como a informar al personal de los resultados obtenidos, según le afecte.




NOTA: Este sitio Web no utiliza cookies.

© BiTEZ 2019